lunes, 22 de octubre de 2012

Para la mejor amiga del mundo =)

Trying to make a heart with hands - FAILimage
-Lo siento pero es que no puedo expresar lo que siento por ti. TIPIC FAIL!!! =P



Hola!!!! Que tal???Ahora después de que hayáis visto las fotos de arriba:  Bueno os he estado hablando de ella desde que empecé el blog ( si cuando explicaba todo como si fuera una peli que loca estaba =P) pero nunca he hecho una entrada sobre ella así que aquí va una entrada sobre mi querida amiga..... IRATXE!!!!
Kidding Me Realmente somos mejores amigas desde  hace mas o menos 2 años y este puede que sea nuestro ultimo año juntas (tenemos que cambiarnos a un insti mas grande y puede que no vayamos juntas) entonces estamos aprovechando para hacer mas locuras que de lo habitual =P
 

Bueno que es mi mejor amiga y os voy a explicar un poco sobre ella (como hice conmigo en la entrada anterior (= )

ROPA ( realmente su estilo de moda es igual y diferente al mio hay cosas que ella adora y yo odio y viceversa):
47streetverano2012 ella se pondría esto. Yo, ni loca!!!
47streetverano12 las 2 nos pondríamos esto!!!
moda-teen-4 es mono, pero no me lo pondría. Sorry Ira!!!

Música:  tiene un solo grupo favorito (pero le gustan canciones sueltas de otros cantantes)



image
image  
Supongo que habréis adivinado que grupo es ;)

Bueno esto es todo lo que os voy a contar sobre ella por si se enfada =)
Ira solo quiero que sepas:

....
.
.
..
.
..
..
.

.
.
..
.

..

¿en serio te lo has creído!!!!????  Always
Bueno como dije iba a poner canciones de cada uno de la lista y ahora va Taylor Swift a si que aqui estan:










Besitos y adiós!!!!

2 comentarios:

  1. L.P Esto es lo más bonito que una amiga me ha hecho nunca,la verdad,creo que desde hace como 2 años que somos mejores amigas,y creo que antes de eso no tuve una amiga de verdad,se burlaban de mi constantemente y cuando decidí mandarles a la ****** van y se enfadan.Pero no me he arrepentido,ya que si no hubiera estado 10 años aguantando insultos,ahora mismo no seríamos amigas.
    Espero que un día alguien te haga tan feliz como tu me lo has hecho a mi,si mis sueños fueran reales estaríamos ahora mismo hiperventilando(sales con Harry y yo con Liam)
    Gracias por ser la mejor amiga del mundo!!!!!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios