domingo, 21 de octubre de 2012

Mi descripción + imagenes


-solo puedo ver la luz cuando estas a mi lado
hr-line
 HOLA!!!!! Hoy voy a hablaros un poco mas sobre mi (si no os importa) con algunas fotos
Música (pop, pop-rock y punk):

  • One Direction 
  • Taylor Swift
  • Katy Perry
  • Rihanna 
  • Little MixBe right back..crying. Credit FuckYeahJesyNelson
  • Paramore 
  • Demi LovatoDemi Lovato Gifs
  • Miley Cyrus 
  • Cher Lloyd image
  • Avril Lavigne
  • Pinkimage
  • Jonas Brothers: 
  • Ed  Sheeran
  • Paint 
  • Flo rida 
  • PSYimage
  • Kesha
  • Austin Mahoneimage
Esos fueron algunos de mis artistas favoritos pero tengo como mil ( no están en orden) ¿Les gustaron las fotos??? =)
hr-line
ROPA!!!!:
 Mi favorito!!!
Retiro lo anterior. Lo amo

♥ 


me gustan mucho el 1 y el 2!!! =)








 AHHH!!!!!!!! me encanta!!!!! ;)














Q mona!!!!
 Sencillo pero genial ;)












 Precioso =)











AHHHHH!!! PRECIOSO=)















Preciosas  =) <3

Espero que así sepáis mas o menos como me gusta la ropa =)





hr-line
Hobbies =):
  • Dibujar anime =) (este no lo he dibujado yo pero dibujo mas o menos así)
  • Leer (LJDH, Crepúsculo, Harry Potter, Ghostgirl, Demás.... me los leo una y otra vez =) )
  • Ver Pelis
  • Salir con mis friends
  • Leer revistas... (sobre todo la BRAVO)
Tengo mas pero no me apetece nombrarlos... =)
hr-line
Pelis:
  • LJDH: 
  •  Crepúsculo 
  •  Harry Potter
Me gustan mas pero estas son las mas conocidas =)
hr-line
Bueno las canciónes de hoy: ( voy a poner de mis artistas favoritos empezando desde arriba durante esta semana)

LWWY de One direction:


ETAY de One direction ( no me apetece escribir por eso lo pongo en siglas)

1 comentario:

  1. Wow cuantas cosas lp!!!!
    Mi pequeña amiguita charlatana...
    Es broma!

    ResponderEliminar

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios