domingo, 11 de noviembre de 2012

Bigotitos =)

Hola bigotitos!!!! Bueno no se si os gusta mucho ese nombre pero, como seguramente hayais notado, tengo una, gran, obsesion por los bigotes.
No se como me entro, yo estaba un dia en tumbrl y de repente veo fotos de bigotes y me enamoro de ellos, si soy muy rara lo se.
Bueno seguramente ahora esten como: Pero que rara esta tia, nos dice que tiene tumbrl y no nos lo da. Pues lo siento pero no lo voy a poner.
Me gusta mantener mi identidad oculta XP
Bueno mas gifs de tumbrl de bigotes:

Adios mis queridos Bigotitos =)!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios