jueves, 15 de noviembre de 2012

Soy una idiota por amarte

Eres la cosa mas importante de mi vida, ¿el problema?? que no lo sabes. No sabes que cuando te miro y sonrio timidamente es porque estoy imaginando nuestra vida juntos. No soy perfecta, lo se, pero nadie lo es. la perfeccion es aburrida. Escapate conmigo, deja a el mundo atras, solo tu y yo para siempre. ¿Por que soy tan estupida?? Podria haberme enamorado de alguien de mi nivel, no de ti: eres guapo, listo, deportista, simpatico... Es que soy idiota..... No quiero vivir si tu no estas a mi lado, pero lo nuestro es imposible. Yo te quiero y quiero chillarselo al mundo, pero no puedo soy demasiado miedosa y no no lo estoy chillando, no, solo estoy sentada delante de mi portatil, en mi casa, mirando una foto tuya. Si tu solo supieras lo que siento, lo que pienso cuando me miras, como me quiero comer el mundo cuando te veo sonreir y como me quiero morir cuando lloras. Lo que sientes, lo que sentimos...


  • Yo: una chica que esta totalmente enamorada de ese chico especial, algiuen que casi suspende Mates por mirarle en un examen, alguien a quien le han dado mas de un balonazo en la cara por ir en el mismo equipo que el... Una chica extraña, enamoradiza, que esta siempre en las nubes....
  • El: un chico guapo, inteligente, deportista, del que todas las chicas se enamorarian...
¿Porque, porque soy tan idiota?? Quiero matarme.... Pero quiero estar a tu lado, en tus brazos....
Me siento triste, me siento mal, nose que me pasa.... ¡¡¡¡¡Ojala nunca te hubiera conocido!!!!!: Atenderia en clase en vez de observar tu sonrisa. Seria feliz con algun chico que me quisiera...
¿Por que nos conocimos??? Bueno, nos pusieron juntos en el insti hace 4 años si pero me enamore de ti hace 2. Es que soy hillipollas...
No puedo dormir ¿porque?? Pues por ti idiota por ti, por tu sonrisa, tus ojos, esa mirada que me envova tanto... Es que yo no soy idiota, solo soy idiota por tu culpa. ¿¿Y como empezo esto, esta maldita obsesion, este amor imposible?? Porque yo me esperaba todo menos piropos, idiota, menos piropos. Unos Piroppos que salieron de esos labios..
Tu me ves perfecta, pero solo como amiga ¿cuando te daras cuenta de que te amo?? No se pero algo me dice que mucho tiempo...

Bueno bigotitos me siento mal, necesito un abrazo ¿alguien me mando uno???. Por favor necesito algun hombro en el que apoyarme




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios