sábado, 9 de marzo de 2013

Se que he estado ausente...

Hola unicornios!!! (perdona?)
Se que no escribo como hace un mes pero mis notas os lo agradecen. No estuve escribiendo porque baje en las notas y quería subir la media (no me lo creo, saque un 10 en mates). Estas 2 semanas que quedan hasta semana santa las tengo todas de exámenes pero en semana santa os vais a hartar de mi (ja, ja, ja...)
Bueno... ¿os gusta el nuevo diseño? creo que ha sido el mejor que he hecho en mi tiempo en blogger.
Y, ¿que he estado haciendo en mi tiempo libre? Preparar el nuevo diseño de este y otro blog mio y ordenar mi leonera  cuarto. Debo admitir que os he extrañado asi que seguramente os prepare una sorpresita... Si teneis curiosidad ya sabeis a donde darle.....



¡Veo que no podiais con la curiosidad! (ja,ja,ja,) Ahora que releo la entrada me estoy dando cuenta de que soy muy sosilla ¿Y que os voy a dar de recompensa por leer esta entrada chorra? Pngs que he estado recolectando con el tiempo (nada es mio, creditos a sus dueños)
























Espero que os gusten, ya ire poniendo más con el paso del tiempo. Me despido con mi nueva firma. (hecha por este blog preciosisimo :))

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios