sábado, 1 de junio de 2013

Awkard...

Hola a todos los lectores de este blog que he dejado atras, me siento tan, tan, tan mal por no haberos dicho nada... Bueno estos últimos meses han sido agitaditos Y al final fue al concierto de 1d en el palacio vistalegre, fue genial. Solo quiero deciros que.. no voy a escribir mas en este blog... Me han pasado cosas estos meses que bueno me han echos dar un paso más hacia la maudrez... Ya se acaba este curso y este blog es parte de mi pasado, un pasado que quiero dejar que los perros se coman... Supongo que dejare el blog en la red, pero que ya no seré escritora. Me siento fatal pero necesito un cambio radical y el blog a sido el elegido. He escrito esta entrada ya como 10 veces hoy y creo que esta es la definitiva.
Yo no me voy de blogger, solo he echo otro blog que me he estado currando desde que empece a dudar sobre este, el único problema es que es en ingles asi que no se si todas lo podreis entender.
Con esta canción me despido de este blog para siempre.

No es un simple adios es un hasta siempre.


2 comentarios:

  1. Aw. Triste. Pero bueno, me pasaré por tu nuevo blog ya que entiendo inglés *w* Por cierto, ¡adoro esa canción!
    -Pao

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro que ya tenga alguien que me apoye. La canción es preciosa, bueno es mi canción favorita.
      Pss tu imagen de perfil la tengo de fondo del movil

      Eliminar

Gracias por comentar ¡me hace mucha ilusion!!!
¿Y por que me hace ilusion? por que si comentas es por que te gusta mi mundo y eso me hace feliz
Solo hay una norma no insultar los demas comentarios ni a mi blog.
Acepto sugerencias pero no insultos.


dicen que un blog se alimenta de los comentarios